NOTA IMPORTANTE: No todos los productos que figuran en este BLOG podrían estar disponibles para su compra en tu país. Como el MULTINIVEL es un negocio GLOBALIZADO y sin FRONTERAS. Se ha tomado la información, fotos e imágenes de las fichas de productos preparados por la compañía para el mercado de EE.UU. Con la única finalidad de “INFORMAR” al resto del mundo, la variedad de productos, la seriedad y respaldos que poseen.
EL NEGOCIO PERFECTO: Nos enseña que debemos dejar de ser EMPLEADOS e imitar a los MULTIMILLONARIOS, invirtiendo como los EMPRESARIOS, en negocios de BAJO costo y alta rentabilidad para JUBILARNOS, en un máximo tiempo de 5 años (Porque trabajamos día a día durante 25 o más años para jubilarnos viejos, enfermos y pobres). A ese tipo de negocio se lo conoce como “MULTINIVEL”. 4Life Research – Bolivia: Te presenta la MEJOR Oportunidad con los FACTORES DE TRANSFERENCIA, su plan de pago y el Equipo Dream Team Networkers. Solo faltas tú…………… inscripción SIN COSTO

¿NETWORK MARKETING ES PARA TI?


¿NETWORK MARKETING ES PARA TI?

NETWORK MARKETING.- Es una oportunidad de negocio y se conoce por varios nombres, marketing multinivel, venta directa, marketing persona a persona, marketing de uno a uno o marketing de red. En diferentes momentos en lugares diferentes, la gente conoce este fenómeno bajo diferentes títulos, pero todos describen una oportunidad de negocio que implica a millones de personas y billones de dólares en ventas. Es una oportunidad para ti? Probablemente lo es si estas dispuesto a tener los ojos abiertos, hincar el codo y prepararte para ser un emprendedor; por ejemplo "arriesgar" un poco de tu tiempo y dinero.

QUE ES EL NETWORK MARKETING?.- El network marketing es uno de los muchos canales de negocio viables para distribuir bienes o servicios de consumo. Otros canales de distribución incluyen las tiendas minoristas, el tele marketing, la venta por correo, etc. El network marketing forma parte de la industria de la venta directa tan rica en tradición con nombres como Avon, Mary Kay, Shaklee, Amway, Fuller Brush y Tupperware. Las empresas de venta directa son conocidas por comercializar bienes y servicios a través de las redes formadas por miles de distribuidores independientes. Históricamente, las empresas de venta directa vendían productos a los distribuidores para su reventa o les pagaban una comisión cuando vendían estos productos a los consumidores. Empresas clásicas de este tipo serian las de enciclopedias y las empresas de venta puerta a puerta. En las últimas décadas hemos visto la evolución de un nuevo tipo de empresa de venta directa - la empresa de network marketing o marketing multinivel. En las antiguas empresas de venta directa, los distribuidores solamente ganaban dinero por sus ventas directas. En las empresas de network marketing más novedosas, los distribuidores ganan dinero no solamente por la venta de bienes o servicios a los consumidores, sino que también pueden reclutar a otras personas y recibir comisiones o bonos sobre las ventas de las organizaciones formadas por sus distribuidores. El distribuidor A recluta al distribuidor B, el distribuidor B recluta al distribuidor C y el distribuidor C recluta al distribuidor D. En una empresa de marketing multinivel, el distribuidor A recibe una comisión sobre las ventas de los distribuidores B, C y D. Dado que el distribuidor A recibe comisiones en niveles múltiples de la organización de venta, esta empresa de venta directa se conoce como empresa de marketing multinivel. Hoy dia, la mayoría de las empresas y las ventas en la industria de la venta directa las realizan empresas con estructuras de marketing multinivel o network marketing.

ES UNA INDUSTRIA GRANDE? SI Y NO.- Aunque la industria de network marketing no esta poblada por empresas gigantes como General Motors o IBM es, no obstante, una industria importante en Estados Unidos y en el resto del mundo. En Estados Unidos, hay más de cinco millones de distribuidores y las ventas superan los 14 billones de dólares. Las ventas mundiales están por encima de los 50 billones de dólares con más de 11 millones de distribuidores.

Las estadísticas de la industria indican una proporción de un 90 por ciento de mujeres y 10 por ciento de hombres entre los distribuidores. Estos porcentajes probablemente reflejan mas las realidad de empresas como Avon y Mary kay, básicamente integradas por mujeres. Sin embargo, el crecimiento en la industria se ha producido entre las nuevas empresas de network marketing, donde las proporciones de distribuciones son más equilibradas entre hombres y mujeres.

Para la mayoría de las personas del network marketing, esta oportunidad de negocio continua siendo un ingreso suplementario. Aproximadamente un 89 por ciento de los distribuidores trabajan a tiempo parcial y un 11 por ciento trabajan a tiempo completo una media de 30 horas a la semana o mas. Aproximadamente el 3 por ciento de los distribuidores ganan mas de 35,000 dólares, 2 por ciento ganan mas de 50,000 dólares, un 0.5 por ciento gana mas de 100,000 dólares y aproximadamente un 0.1 por ciento gana mas de 150,000 dólares.

QUE VENDEN?.- La industria ha estado tradicionalmente dominada por productos cosméticos, nutricionales, de cuidado personal y del hogar. Históricamente, la industria ha visto comercializar de todo, desde enciclopedias a aspiradoras y filtros de agua. En los años recientes, se ha hecho evidente que todo puede comercializarse mediante distribuidores de red, incluso servicios. A lo largo de los últimos años, se han sumado millones de clientes a las empresas de network marketing. Los servicios de compra con descuentos y los testimonios de ahorro son muy populares para comercializar mediante distribuidores. Hoy dia, los profesores y los padres comercializan juguetes de diseño y los distribuidores experimentan éxitos fenomenales en la emergente industria de la seguridad tanto personal como del hogar. Si el producto es tal que podría ponerse en una estantería de una tienda y venderse indefinidamente sin explicación o es de los que se benefician de la demostración o el testimonio personal, entonces, se trata de un candidato seguro para el network marketing. Los distribuidores de marketing multinivel comparten su entusiasmo por los productos en sus propias esferas de influencia: amigos, familia, iglesia o trabajo. Normalmente se introducen de un amigo a otro y la credibilidad es muy importante para hacer la venta. De alguna forma, los distribuidores venden tanto su propia credibilidad como los productos.

POR QUE ATRAE ESTE NEGOCIO?.- Este negocio no es para todo el mundo, pero para muchas personas puede serlo en el lugar y momento adecuados. Algunas necesidades importantes de las personas se satisfacen implicándose en una oportunidad de network marketing. Por ejemplo, básicamente el coste de inversión es cero. La mayoría de las empresas de network marketing exigen la compra de un paquete de venta con un precio modesto, -entre 25 y 100 dólares - para incorporarse a la oportunidad. Este negocio aporta a un individuo, particularmente a quien trabaja a tiempo completo para un gran negocio institucional, una oportunidad para ser emprendedor y ser recompensado por el riesgo tomado. En este negocio, los individuos controlan su entorno dado que son sus propios jefes. El reconocimiento de los logros es una parte fundamental de todo programa de network marketing y los individuos pueden descubrir una nueva auto-estima en este tipo de negocios. Obviamente, tienen una oportunidad de ingresos extra y quizás algunos beneficios de impuestos al operar desde casa. Es interesante que, una y otra vez, una de las mayores atracciones en esta época en la que nos "encerramos" en nuestras casas sea la posibilidad de relacionarse socialmente. En este negocio se hacen muchos amigos y conocidos. A veces, los lideres motivan a las personas para que sean "independientes económicamente", y "asuman la responsabilidad de ellos mismos", señalan el hecho de que la mayoría de los nuevos trabajos se producen en pequeñas empresas, haciendo que los distribuidores sientan que están a tono con los tiempos.