NOTA IMPORTANTE: No todos los productos que figuran en este BLOG podrían estar disponibles para su compra en tu país. Como el MULTINIVEL es un negocio GLOBALIZADO y sin FRONTERAS. Se ha tomado la información, fotos e imágenes de las fichas de productos preparados por la compañía para el mercado de EE.UU. Con la única finalidad de “INFORMAR” al resto del mundo, la variedad de productos, la seriedad y respaldos que poseen.
EL NEGOCIO PERFECTO: Nos enseña que debemos dejar de ser EMPLEADOS e imitar a los MULTIMILLONARIOS, invirtiendo como los EMPRESARIOS, en negocios de BAJO costo y alta rentabilidad para JUBILARNOS, en un máximo tiempo de 5 años (Porque trabajamos día a día durante 25 o más años para jubilarnos viejos, enfermos y pobres). A ese tipo de negocio se lo conoce como “MULTINIVEL”. 4Life Research – Bolivia: Te presenta la MEJOR Oportunidad con los FACTORES DE TRANSFERENCIA, su plan de pago y el Equipo Dream Team Networkers. Solo faltas tú…………… inscripción SIN COSTO

¿CÓMO VENDER EL PRODUCTO?


¿CÓMO VENDER EL PRODUCTO?

Es un hecho, nadie compra aquello que ni siquiera sabe que existe. Infortunadamente, no existe una fórmula mágica para vender que funcione igual para todo el mundo. En este documento le hago entrega de los tips que personalmente he empleado y que me han sido efectivos en mi plan de ventas de los productos 4Life Research.

1. Antes de salir al mercado acepte que va a escuchar muchas veces la palabra «NO». Acepte que talvez haya personas que no le creerán. Acepte que podrían haber personas a quienes el precio no les agrade. Muy importante es que acepte que tanto el producto como el negocio de 4Life Transfer Factor simplemente no es ni para todo el mundo ni para cualquier persona, es solamente para quien lo quiera.

2. Las herramientas más poderosas que tiene para compartir los beneficios del producto son su testimonio personal y el mismo producto. Estamos en el negocio de compartir información, hable sobre su experiencia personal con el producto, cual era su problema y como le ayudó o como lo hizo con alguien de su familia. Las personas quieren saber que el producto es efectivo y quieren conocer a alguien que ya haya tenido resultados. No tiene que decir mentiras ni inventar nada, sólo cuente su experiencia, si sólo lleva un par de días consumiéndolo y aún no siente nada diferente por aquello de que tampoco no sentía estar enfermo antes de tomarlo, cuéntele eso a su prospecto, él sólo quiere saber que usted también lo consume. Siempre procure tener un producto a la mano que le pueda entregar a su futuro cliente en caso de que él lo quiera de inmediato.

3. Aproveche las herramientas que provee la compañía para dar a conocer los beneficios de los productos: volantes de testimonios, plegables informativos, el periódico el Vigía de la Salud, las audio-conferencias por Internet, páginas Web, los videos y las historias de éxito. Estas últimas son la mejor forma de compartir sobre los beneficios de los productos.

4. Otra excelente forma de dar a conocer los beneficios de los productos es asistiendo con invitados a las reuniones donde se comparte sobre las experiencias que cada distribuidor ha tenido con el producto. Estas reuniones por lo general tienen lugar una vez a la semana. Infórmese sobre el lugar y hora en donde las están haciendo los miembros de su organización.

5. Nunca ponga las características descriptivas del producto por encima de los beneficios, recuerde la regla de oro de los clientes, «cuando un posible cliente le escucha sólo quiere oír qué beneficios tiene usted para él».

6. Procure no decirle que usted tiene lo mejor, haga que el posible cliente lo piense por sí mismo. Yo siempre hago mención a la historia que escuché de uno de mis distribuidores que le dijo a un posible cliente que se mostraba renuente: "usted puede comprarme el producto ahora o no hacerlo, porque a partir de ahora ya no podrá decir que la información le llegó demasiado tarde".

7. Recuerde que usted es sólo el puente por donde pasa la información hacia los clientes potenciales. Usted no tiene que convencer a nadie de mejorar su salud o sus finanzas, sólo comparta la información y permita que sea su público objetivo quien le compre el producto y el negocio.

8. Puede valerse de cualquier medio -siempre y cuando no transgreda las normas y políticas de la compañía- para dar a conocer los beneficios del producto como presentaciones en vivo, envío de información por correo físico y electrónico, visitas a amigos y conocidos para dejarles alguna información sobre los productos, volantes, etc.

9. Nunca salga a la calle sin material promocional para compartir a las personas que pueda encontrarse.

10. Recuerde el slogan de 4Life Research «llevar Transfer Factor al mundo» y recuerde que usted está en el negocio de «pasar la voz».

11. Por otra parte, cuando se le vende el concepto de negocio a un posible cliente este se vuelve distribuidor, en ese caso, usted ya no necesita venderle producto pues él mismo lo comprará de la compañía.

12. Asista a las reuniones de capacitación que realiza la línea ascendente.

13. Muy importante, talvez este es el tips más importante de todos los mencionados, lleve registros de sus posibles clientes y el producto que les recomendó y de lo que ellos le contestaron cuando les ofreció el producto o negocio, la fecha en que lo hizo, de algunos otros detalles como, cómo fue el acercamiento, por qué medio los contactó, etc.

14. Siempre, pero siempre, haga seguimiento a las 24 horas, a las 48 y luego semanalmente.

15. Los mejores y más seguros clientes son los referidos de uno satisfecho, en tanto su nuevo cliente tenga resultados, aproveche los llamados de seguimiento para pedirle algunos nombres de personas a quienes usted pudiera visitar para beneficiarlos con los productos.

16. Estudie permanentemente todos los materiales respecto a su nuevo negocio, sin importar cuantas veces lo haya hecho antes. Impóngase un plan de estudio diario de mínimo una hora.

17. Por ninguna razón deje pasar a un cliente potencial sin hablarle de los beneficios del producto, bien sea con volantes, tarjetas de presentación, cds, dvds o verbalmente. Pues usted no sabe cuál es la persona que le va a comprar o, quien será el líder que construirá una inmensa organización descendente y tampoco, dónde los hallará.

18. Recuerde que cliente potencial es toda aquella persona que aún respira.

19. Nunca salga a la calle sin un plan para desarrollar o lo que es lo mismo, una lista de clientes a visitar.

20. Oblíguese a hacer lo que tenga que hacer, cuando lo tenga que hacer, sea que tengas ganas o sea que no.

Sólo me queda decirle que «la práctica hace al maestro».