NOTA IMPORTANTE: No todos los productos que figuran en este BLOG podrían estar disponibles para su compra en tu país. Como el MULTINIVEL es un negocio GLOBALIZADO y sin FRONTERAS. Se ha tomado la información, fotos e imágenes de las fichas de productos preparados por la compañía para el mercado de EE.UU. Con la única finalidad de “INFORMAR” al resto del mundo, la variedad de productos, la seriedad y respaldos que poseen.
EL NEGOCIO PERFECTO: Nos enseña que debemos dejar de ser EMPLEADOS e imitar a los MULTIMILLONARIOS, invirtiendo como los EMPRESARIOS, en negocios de BAJO costo y alta rentabilidad para JUBILARNOS, en un máximo tiempo de 5 años (Porque trabajamos día a día durante 25 o más años para jubilarnos viejos, enfermos y pobres). A ese tipo de negocio se lo conoce como “MULTINIVEL”. 4Life Research – Bolivia: Te presenta la MEJOR Oportunidad con los FACTORES DE TRANSFERENCIA, su plan de pago y el Equipo Dream Team Networkers. Solo faltas tú…………… inscripción SIN COSTO

CREENCIA, ACTITUD Y COMPROMISO


CREENCIA, ACTITUD Y COMPROMISO

¿ACASO PUEDE ALGUIEN DAR LO QUE NO POSEE?: Creer es un acto voluntario, es el hecho de auto-convencerse de algo. Decidimos creer o no creer a voluntad y casi siempre guiados por nuestras percepciones de lo que es verdadero, conveniente pero finalmente, es por lo que nosotros queremos creer.

Usted decide si cree o no indistintamente de si en lo que fija su confianza es o no verdad y no sólo eso, también decide hasta cuando creer. Por lo general, usted puede decir que cree cuando le demuestren la verdad o al contrario, deja de creer por que descubre la verdad y esa es simplemente una dulce manera de engañarse a sí mismo, si usted quiere creer o dejar de hacerlo no importan las verdades, sólo importa lo que usted quiera, o tal vez si importa la verdad, pero no la verdad como tal si no su propia verdad, es decir su propio punto de vista.

Usted puede decidir que no cree en el negocio del Network Marketing y para ello no necesita razón alguna, aun que claro, si es su amigo el que lo está invitando, le dará una gran cantidad de razones par justificarse o puede simplemente creer.

Básicamente «Creer» es el primer paso para alcanzar cualquier cosa que se desee. Para creer no se necesitan razones sólo se necesita querer creer. Las personas que triunfan son aquellas que han creído en ellos mismos, han creído que podían triunfar y aunque no lo sabían, nunca lo pusieron en duda.

Los otros, los que dicen que tienen que verlo para creerlo, están condenados por su actitud a ser los segundones en todo.

Un ejemplo: Si un atleta dice que tiene que verlo para creerlo, debe esperar a que otro lo haga para después él intentarlo y muchas veces ni siquiera viéndolo creerá. Viene a mi mente una anécdota que me contaron hace algunos años sobre un campesino que nunca había visto los aviones. Un día le dijeron que existía un aparato en el cual uno se subía y el despegaba y lo llevaba de una ciudad a otra volando. El campesino dijo que eso el lo tenía que ver para creer. Entonces lo llevaron al aeropuerto de una ciudad cercana y el campesino vio como se subían las personas al avión y como este despegaba y se iba volando y al poco rato vio como llegaba otro y como la gente salía de él. Cuando le preguntaron de nuevo sobre si ahora que había visto sí creía el contestó: ¡lo veo, pero no lo creo!

Creer en algo o en alguien es cuestión de Actitud. Es su actitud frente a la vida lo que hace la diferencia. Una actitud positiva hace que usted crea que puede triunfar y cuando esto sucede ya triunfó. La actitud positiva le permite creer, le permite verse triunfando antes de que esto realmente suceda, en otras palabras, si su actitud es positiva podrá ver sus deseos convertidos en realidad antes de que esto finalmente suceda y esto lo llevará al compromiso.

Si su actitud es negativa, tampoco creerá en nada y por tanto nunca se comprometerá.

ALGUNAS PREGUNTAS INTERESANTES:

A) ¿Cuál es su compromiso frente al negocio si cree que esta clase de negocios no funciona? ¿Alcanza a ver la clase de actitud? ¿Es negativa o es positiva?

B) ¿Vale la pena comprometerse en una relación sentimental si al final siempre terminaran traicionándolo?

C) ¿Vale la pena trabajar en un negocio en donde los demás ganan y usted no?

D) ¿Tiene sentido compartir con las personas sobre los beneficios de uno u otro producto si usted decide que no tienen dinero para comprar solo por que usted tampoco lo tiene?

En fin, podríamos llenar página y páginas con preguntas de este tipo y no llegar a ninguna parte, lo importante ahora es ¿Cuál va a ser su Actitud de ahora en adelante?

Recuerde que eso determina su futuro. Una actitud negativa proviene de sus pensamientos y sus pensamientos son generados por sus experiencias.

Miguel Ángel Cornejo dice que se debe vaciar la taza, eliminar los conocimientos obsoletos y las experiencias limitadoras. Usted solo debe conservar el conocimiento que le sirve para crecer.

*** Acerca de lo que Miguel Ángel Cornejo dijo acerca de vaciar la taza, la historia original es así:

Nan-in, un maestro japonés durante la era Meiji (1868-1912), fue el primero en mencionar la historia de vaciar la taza. El recibió a un profesor universitario que venia a preguntar sobre el Zen. Nan-in sirvió te. Él lleno completamente la taza del visitante, y siguió llenándola. El profesor observó como se regaba hasta que no pudo resistirse más. “¡Esta mas que llena. Nada mas puede caber ahí!” Dijo el profesor. “Como esta taza”, dijo Nan-in, “usted esta lleno de sus propias opiniones y especulaciones. ¿Cómo puedo enseñarle Zen a usted a menos que vacié primero su taza?”

Luego, al final de los años setenta, Bruce Lee la hizo aun mas famosa por medio de la filosofía de su propio arte marcial, diciendo: “Vacíe su mente. Aprenda lo que es útil. Rechace lo que no. Y haga lo mejor con lo que queda”.

De ahí en adelante los motivadores y conferencistas de cada época han ido modificando una palabra aquí y otra allá, pero en esencia es lo mismo; aunque como dijo Paulo Coelho cuando plagió un artículo, “No fui yo, desgraciadamente, quien escribió el original, pero decidí adaptarlo y ahora puedo por lo menos reivindicar parte de su autoría.” ***

El cambio se opera a partir de una decisión y esa decisión es instantánea. Hay circunstancias que usted no puede controlar pero lo que si puede hacer es decidir que actitud tomar ante ellas. Positiva o negativa.

Otra cosa, ya está bien con que su actitud sea negativa pero es peor que las cosas a usted no le funcionen por la actitud negativa de otra persona ¿Cuántas veces el escepticismo de alguien le ofreció algo bueno a cambio?

NO IMPORTA CUAL SEA SU SITUACIÓN ACTUAL: Si tiene una empresa o es empleado, si no tiene trabajo, si esta agobiado por las deudas, si quiere ganar mas dinero del que tiene... No importa cual sea su situación hoy, nada le impide tomar la decisión de poner fin a esa insatisfacción.